Muy feliz regreso a la competición el que ha protagonizado este domingo el Sevilla Atlético, que ha dejado atrás de un plumazo la mala racha de resultados goleando en Nervión a todo un histórico como el Real Oviedo. Ivi de penalti, David Carmona y Fede San Emeterio encarrilaron el choque al descanso, y aunque una pena máxima de Toché acortó distancias, nuevamente Carmona y Pozo acabaron con las opciones asturianas. Aún así, Toché y Linares maquillaron un resultado que no refleja por completo la superioridad sevillista.
No hay lugar a los paliativos con respecto a la primera parte. El Sevilla Atlético pasó por encima de su rival y además hizo lo más difícil, dejar constancia de ello en el marcador. Nada más comenzar, por primera vez en 20 jornadas, el filial veía como le señalaban un penalti, en este caso sobre Matos. Ivi, que volvía tras su sanción y vaya si volvió, no lo falló antes del cuarto de hora. El Oviedo sencillamente no tenía el balón e Ivi pudo hacer el segundo de falta, pero lo hizo David Carmona con un centro envenenado a la media hora de juego.
Ivi volvía al equipo y marcó a los 11 minutos
Todo estaba de cara con los de Hierro desbordados y había que aprovecharlo, algo que consiguió Fede San Emeterio en el segundo palo tras un centro medido de Ivi. 45 minutos espectaculares que daban a pensar que todo estaba decidido. Y aunque el Oviedo salió con Toché y Berjón arriba, el empuje inicial se fue disipando ante el control de un filial que además olía 'la sangre' a la contra. Sin embargo, un dudosísimo penalti de Bernardo Cruz sobre Cristian ponía el 3-1 a 15 minutos para el final.