El jugador del Sevilla Atlético, Diego Hormigo, compareció en la tarde de ayer, lunes, ante los medios oficiales del Sevilla FC en el programa 'La Cantera'. El defensa habló de la temporada del Sevilla Atlético: “La temporada está siendo muy buena, quedan cinco jornadas, un calendario bastante complicado, pero podemos luchar todavía por el playoff y lo vamos a hacer hasta la última jornada”. Hormigo quiso restar importancia a la posibilidad de jugar play-off: “En el vestuario no hablamos de playoff, solo del partido a partido. Ahora mismo solo se habla del derbi y de ahí a sumar de tres”.
En sus declaraciones, destacó la clave del equipo para estar en este buen momento “La clave es que somos un equipo y vamos todos a una, remamos todos en la misma dirección y eso es lo que nos ha llevado a estar donde estamos ahora”. En este sentido, también señaló que "cuando hablas de familia en el Sevilla Atlético, también se incluye al cuerpo técnico”.
“En el vestuario se habla del partido a partido, ahora mismo solo del derbi”
Por otra parte, el capitán del Sevilla Atlético se acordó de su compañero de equipo Ramón Martínez, que tuvo su debut en primera división ante el Alavés: “Ayer se vio reflejado en el debut de Ramón, que estaba totalmente preparado para jugar en primera. Creo que fue de los mejores del partido, estoy muy contento con él, una envidia sana enorme y ojalá de aquí al final de temporada alguno pueda tener la oportunidad”.
Hormigo quiso hablar también de la competitividad de la competición: “Está muy apurada, pierdes un partido y te puedes poner abajo, ganas uno y puedes luchar por el playoff. Está todo muy apurado, por eso no podemos confiarnos, no podemos pinchar. Nos sentimos fuertes y a por todas en el derbi”.