Estadio Jesús Navas
Taquillas

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LOS SOCIOS PARA ASISTIR AL SEVILLA FC FEMENINO-MADRID CFF DEL MIÉRCOLES

El periodo de registro estará habilitado hasta las 19.00 horas del martes 28 de septiembre

El Sevilla FC Femenino disputará este miércoles la primera jornada interesemanal del campeonato y lo hará en el Estadio Jesús Navas desde las 17.30 horas ante el Madrid CFF, un partido que, dentro de las restricciones acordadas por las autoridades sanitarias, podrá contar con el socio sevillista en las gradas. Para poder asistir, los socios de la presente temporada 2021/22 -ya sean abonados, rojos o blancos- deben acceder al portal https://taquillas.sevillafc.es/aforo-reducido/inscripcion-femenino y registrarse con su número de socio y PIN.

Habrá un número limitado de asientos para ocupar, ya sea de forma individual o en parejas. Las inscripciones, por tanto, podrán realizarse de las dos formas, no asegurándose asientos juntos en el caso que el cupo de parejas se agote por exceso de peticiones. En ese caso, se darán de forma individual. La asignación se realizará inicialmente en la grada de Preferencia, aunque en el caso de agotarse se abrirán las de Fondo y posteriormente Gol Norte. El plazo de inscripción finalizará el martes a las 19.00 horas.

Las entradas serán enviadas por correo electrónico el miércoles 29, día del partido. Todo el proceso se hará 100% digital, sin entrega en papel de entradas ni invitaciones en ningún caso. El correo taquillas@sevillafc.com estará habilitado para incidencias, así como las taquillas del Estadio Jesús Navas estarán abiertas desde las 16.30 horas, una hora antes del inicio del partido.

Departamento de Comunicación