Imagen
Sevillistas renovando su abono en las taquillas
Taquillas

EN MARCHA EL PERIODO DE RENOVACIÓN DE ABONOS TAMBIÉN EN TAQUILLAS

11/07/2022
Entradilla
Sigue abierto el plazo de forma online, mientras que de forma presencial se puede hacer de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 15.00 horas, hasta el día 22 de julio
Cuerpo Superior

Tal y como ya se anunció en el arranque de la campaña de abonos 2022/23, este lunes se ha puesto en marcha el periodo de renovación presencial en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que ha provocado una buena afluencia de sevillistas en los aledaños del estadio. Todo ello a pesar de las altas temperaturas, que han llevado al club a instalar fuentes y dar acceso a los baños del estadio, habilitando para ello puertas 22 -acceso- y 26 -salida- de Gol Norte. Hay que recordar que la renovación online está activa desde el pasado 5 de julio y que seguirá abierta hasta el sábado 23 -a las 21.00 horas-, momento en el que todas aquellas localidades no renovadas pasarán a estar disponibles en el periodo de cambios de asiento.

En cuanto a la renovación presencial en taquillas, cabe reseñar que el horario es de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas, y que el plazo quedará cerrado el viernes 22. Como es lógico, la renovación online está activa las 24 horas en yocumplotemporadas.com y estará activa hasta el sábado 23, para el lunes 25 dar comienzo con el periodo de cambios de asiento, en orden de antigüedad, hasta el lunes 1 de agosto.