Imagen
Los alumnos del máster con la Copa de la UEFA
Club

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL IV MÁSTER EN PERIODISMO DEPORTIVO

11/09/2016
Entradilla
Organizado por la Universidad de Sevilla y el Sevilla FC
Cuerpo Superior

Con el comienzo del nuevo curso académico, calienta motores el Máster propio es periodismo deportivo que organiza desde varios ejercicios atrás el Sevilla FC junto a la Universidad de Sevilla y ya está abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo día 20 septiembre.

El Periodismo Deportivo es una de las ramas más pujantes del Periodismo Especializado, ya que llega a miles de millones de personas interesadas en un fenómeno  que ha superado lo estrictamente competitivo para convertirse en un espectáculo de masas con enorme influencia social, económica e incluso política.

La formación de expertos en las distintas disciplinas deportivas así como en su contexto social, cultural, político y económico,  proporcionándoles los instrumentos necesarios para transmitir el deporte y sus valores, es el principal objetivo de este máster en Periodismo Deportivo. Se trata del este  título de posgrado. De esta forma,  la formación superior del Máster está dirigida a capacitar académica y profesionalmente a los periodistas que quieran dedicarse al Deporte con la solvencia, credibilidad y honestidad que este fenómeno requiere en los momentos actuales. Los periodistas deportivos que queremos formar han de ser auténticos expertos no sólo en las reglas de cada deporte, sino  dentro del entorno en el que  se desarrollan las competiciones.

Cuerpo Inferior

El máster, que cuenta con profesorado de primer nivel y experiencia en el periodismo deportivo, comenzará sus clases el próximo mes de noviembre, y se impartirá tanto en las instalaciones universitarias de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla como en las del Sevilla F.C. y el Pabellón de México. Asimismo, el máster incluye  prácticas y el alumnado tendrá contacto con el equipo del Sevilla FC y deportistas destacados.
 

Para más información:  
http://www.cfp.us.es/cursos/mu/periodismo-deportivo/4980/

954559676

Email:

manfredi@us.es