Imagen
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Taquillas

UNOS 20.000 SOCIOS HAN ACTIVADO YA SU ABONO PARA LA CITA ANTE EL PSV EINDHOVEN

07/02/2023
Entradilla
Una vez finalizado el periodo de reubicados, todos los socios pueden seguir activando su carné en cualquiera de las localidades que continúan libres
Cuerpo Superior

Apenas restan nueve días para que la UEFA Europa League regrese al Ramón Sánchez-Pizjuán. Lo hará con motivo del choque de ida de la ronda de playoffs ante el PSV Eindhoven, el jueves 16 a las 21.00 horas. Ya son alrededor de 20.000 los socios sevillistas que han activado su abono para este encuentro, pues hay que recordar que, fuese la modalidad 'Solo Liga' o 'Fase de grupos' la elegida para adquirir el abono de la temporada, los partidos de eliminatoria europea están tipificados como fuera de abono. Esta cifra es ya superior a la del encuentro de la pasada temporada de esta misma ronda ante el GNK Dinamo Zagreb, para el que se activaron unos 16.000 abonos.

Eso sí, con la nueva política puesta en marcha por el club para este tipo de encuentros, todos los socios que deseen acudir al partido podrán hacerlo hasta la víspera del choque en cuestión. Eso sí, hay que tener en cuenta que el periodo en el que los socios tenían su localidad reservada ya ha finalizado. En cualquier caso, todos aquellos socios que quieran activar su abono, pueden hacerlo hasta el miércoles 15 eligiendo cualquiera de las localidades que sigan libres, al precio de abonado del sector de dicha localidad elegida. Hay que recordar, además, que sigue abierto el plazo de venta para el público general. Todas estas gestiones se pueden realizar a través de www.sevillafc.es/entradas.