Imagen
Colas en el Sánchez Pizjuán
Club

ABONOS DE ADULTO DESDE 290 EUROS, INCLUIDA LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

01/07/2015
Entradilla
Se mantienen medidas de gran aceptación la pasada temporada como el abono total, que congela su precio, el abono infantil, así como los packs familiares para los aficionados sevillistas esta temporada
Cuerpo Inferior

Ya se conocen los precios de los abonos de cara a la nueva temporada, que oficialmente se pone en marcha este 1 de julio. En ella, el Sevilla FC ha tenido en cuenta la situación económica actual y por ello se trata de abonos más asequibles que en las temporadas 09/10 y 10/11, en las que el equipo también disputó la máxima competición continental. Además, se mantienen tres medidas cuya introducción tuvo una enorme aceptación la pasada campaña. Se trata del pack familiar en sus distintas opciones, el abono infantil, así como el abono total, que por 35 euros más en cualquier zona del estadio -mismo precio que la temporada pasada- permitirá presenciar todos y cada uno de los encuentros del Sevilla FC en su estadio.

En lo referente a los precios:

  • en ambas gradas de Gol oscilan entre los 330 euros de Voladizo Central y los 290 euros del resto de localidades.
     
  • en Fondo, van de los 360 euros en los sectores F43 y F44 de Tribuna Alta y los 620 euros en los sectores F20, F21 y F22 de Tribuna Baja.
     
  • por último en Preferencia, los abonos tienen un precio entre los 1.950 euros de la grada VIP Nervión a los 580 euros en el sector P44 de Tribuna Alta Cubierta.

En todos los sectores del estadio, el precio se incrementará en 50 euros para las nuevas altas. El abono incluye los 19 partidos de Liga en casa, así como la primera ronda de Copa del Rey y los tres partidos de la fase de grupos de la Champions League. A estos partidos oficiales se les une el Trofeo Antonio Puerta, con fecha por determinar.

Sorteos por renovación online

Además, como ya se ha comentado, existe la posibilidad de presenciar todos los encuentros de la temporada en casa -la pasada campaña fueron 30 en total- por 35 euros más en todas las zonas. Además, continúa el abono infantil para menores de 14 años, con precios a partir de 220 euros para renovaciones en Gol. Con respecto a las dos últimas temporadas en las que el equipo disputó la Champions League, un botón de muestra con los abonos de Gol para adultos. En la campaña 09/10 el precio fue de 320 euros -30 euros más caro que el actual-, mientras que en la 10/11 se incrementó 10 euros más -40 euros más que en la 15/16-.

Sorteo de camisetas oficiales y de un abono por renovar el abono por Internet

Por otro lado, se mantiene la posibilidad de beneficiarse de descuentos mediante el pack familiar, que puede agrupar a uno o los dos padres con hasta un total de tres hijos. Como ejemplo, el ahorro para una pareja que se abone con sus tres hijos en Preferencia puede llegar a los 865 euros en Tribuna Baja. Además, con el pack familiar en Fondo, el precio por partido de cada abono puede llegar a ser inferior a los 10 euros. Obviamente, por falta de disponibilidad de localidades, estos packs familiares únicamente están disponibles en Fondo y Preferencia.

En cuanto a los plazos, estas dos primeras semanas de campaña -hasta el 12 de julio- están destinadas a las renovaciones online. A partir de ahí y hasta el 25 de julio se abrirán las taquillas para las renovaciones, que también podrán seguirse realizando por Internet. Tras un día reservado a incidencias y a abonados con discapacidad, del 28 al 31 de julio se podrán producir los cambios de asiento. Ya en agosto, los dos primeros días se reservarán a los nuevos abonados por Internet y los seis siguientes tanto por taquilla como en Internet.

Hay que recalcar las ventajas que conlleva la renovación online, pues todos aquellos que renueven desde el 1 al 25 de julio por Internet, entrarán en el sorteo de una camiseta oficial al día. Quienes renueven en la primera franja, del 1 al 12 de julio, podrían obtener su abono de forma gratuita por sorteo. Las bases de estos sorteos y todos los detalles en el microsite de la campaña.