Imagen
AC Momento, nuevo patrocinador del Sevilla FC
Club

AC MOMENTO, LA CASA DE SUBASTAS DEL FÚTBOL, NUEVO PATROCINADOR DEL SEVILLA FC

24/08/2022
Entradilla
Esta compañía promoverá subastas en directo durante los partidos a través de su app, ofreciendo a los aficionados la posibilidad de pujar por las camisetas que portan los jugadores
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y AC Momento, la casa de subastas del fútbol, han alcanzado un acuerdo por el que esta compañía se convierte en nuevo patrocinador del club. El coleccionismo deportivo nunca ha sido tan popular como hoy, con un valor estimado de 4.140 millones de dólares a nivel mundial. El equipo del AC Momento ha unido fuerzas con el Sevilla FC para dar a los aficionados alrededor del mundo la oportunidad de ganar camisetas usadas por sus jugadores favoritos durante algunos partidos de la temporada. A partir de este sábado, cuando los sevillistas se enfrenten a la UD Almería fuera de casa, los aficionados que se descarguen la aplicación Momento Market podrán hacer ofertas en directo, durante el partido, para intentar ganar las camisetas del equipo visitante. Las subastas comenzarán en el momento del inicio del partido y finalizarán poco después del pitido final.

"Poder asociarnos con el club más antiguo de LaLiga es un honor para todos nosotros en AC Momento", compartió John Brennan, Fundador y CEO de AC Momento. "El Sevilla ha cosechado muchos éxitos tanto a nivel nacional como en competiciones europeas y estamos encantados de que sus aficionados tengan ahora la oportunidad de llevarse a casa un trozo de historia". El presidente del Sevilla FC, José Castro, añadió: “Para el Sevilla FC es importante este acuerdo porque permite asociarnos a una compañía netamente futbolera, que ofrece plenas garantías de que el aficionado sevillista en particular, y también el general, recibirán productos auténticos, lo que sin duda es algo clave cuando adquieres alguna pieza de coleccionismo. Estamos satisfechos como club de aportar esas garantías gracias al acuerdo con AC Momento”.

José Castro: "Este acuerdo nos permite asociarnos con una compañía netamente futbolera"

Cada camiseta en la aplicación Momento Market estará identificada por un Certificado de Autenticidad Digital (dCOA) con una imagen de alta resolución de la camiseta asociada e información sobre el partido en el que se usó. Cada Certificado de Autenticidad Digital incluye un número de identificación único que también aparece en la etiqueta de autentificación que se adjunta a cada camiseta. Tradicionalmente, un Certificado de Autenticidad consistía en un trozo de papel físico que acompañaba a los artículos. AC Momento cree que el Certificado de Autenticidad Digital (dCOA) mejora la experiencia del usuario para que los fans puedan gestionar su colección en línea y compartir más fácilmente sus nuevos Momentos en las redes sociales con amigos y seguidores.

Las operaciones de AC Momento tienen lugar en almacenes seguros repartidos por toda Europa, donde las camisetas son autentificadas, fotografiadas y protegidas junto a cientos de millones de dólares en arte. AC Momento adquiere las camisetas usadas en los partidos directamente de los vestuarios de sus clubes asociados, asegurándose de que la procedencia y las distintas etapas de custodia están meticulosamente documentadas. Si ganas una camiseta en Momento Market, el Certificado de Autenticidad Digital se envía inmediatamente a tu cuenta, y luego puedes elegir que te envíen la camiseta física a tu casa directamente desde uno de los almacenes de AC Momento, después de que haya sido autenticada y fotografiada, o dejarla con ellos para que la guarden de forma segura.

Los aficionados pueden descargar la aplicación Momento Market en la App Store y en Google Play Store. Para más información, pueden visitar el sitio web de AC Momento, o enviar un correo electrónico  a press@acmomento.com o partnerships@acmomento.com. También puedes seguir a @acmomento en Twitter e Instagram, y unirte a la comunidad de AC Momento en Discord.