Imagen
Sevilla FC ANDEX
Fundación

NIÑOS DE ANDEX, PATROCINADOR SOCIAL DE LA PRIMERA EQUIPACIÓN, PROTAGONISTAS ANTE LA REAL SOCIEDAD

10/11/2022
Entradilla
11 pequeños de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía vivieron la entrañable experiencia de saltar junto a los futbolistas de la primera plantilla en los prolegómenos del encuentro ante el conjunto txuri-urdin, todo gracias al patrocinador Socios.com
Cuerpo Superior

Los niños de ANDEX fueron protagonistas en la previa del encuentro que el Sevilla FC disputó este miércoles ante la Real Sociedad. Así, 11 pequeños de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía vivieron con máxima emoción los instantes previos al inicio del último encuentro liguero en casa en este 2022. Ya en el postpartido, los futbolistas compartieron momentos también con los niños, llegando incluso al intercambio de regalos para cerrar un día que a buen seguro desde dicha asociación siempre recordarán.

Además, su presidenta María Luisa Guardiola recibió de manos del presidente José Castro una camiseta serigrafiada con 'Planta 0 ANDEX'. Cabe recordar que el patrocinador social de la primera equipación sevillista presentó su candidatura con una nueva campaña para la construcción del proyecto Planta Zero, Unidad de Oncohematología para adolescentes, bajo el lema: “Entre todos abriremos la puerta de la Planta Zero”.

Cabe destacar que esta acción pudo realizarse gracias a Socios.com, patrocinador del Sevilla FC que tiene como objetivo permitir a los aficionados formar parte de decisiones del club, como fue dar visibilidad a esta fundación y su causa en la camiseta. Además, la Fundación del Sevilla FC pretende ir mucho más allá de la visibilidad con el logo en las camisetas, sensibilizando sobre el cáncer infantil a lo largo de la temporada con el desarrollo de un plan de acciones de la mano d ANDEX. Asimismo, la Fundación Sevilla FC, bajo el lema de la entidad, ‘‘nunca te rindas’ pone de manifiesto su compromiso social con estas organizaciones, cuyo fin será siempre generar un impacto positivo en la sociedad, crear concienciación social y promover la colaboración con estas entidades.