El Sevilla FC y Castore han firmado un acuerdo para que la marca británica, fundada en Liverpool en 2015, se convierta en el nuevo patrocinador técnico del club de Nervión para las cuatro próximas temporadas. De esta forma, Castore será la encargada de proporcionar las equipaciones de juego y entrenamiento al primer equipo sevillista, Sevilla FC Femenino y sus escalafones inferiores. Marca joven y de un rápido y gran crecimiento, Castore se dio a conocer a través de una asociación con el Gran Slam de tenis de Wimbledon y con el doble campeón olímpico Andy Murray, hoy accionista de la compañía. Estos dos nuevos socios, Sevilla FC y Castore, guardan enormes similitudes en su filosofía, comenzando por una historia de superación y ambición, pero siguiendo con un camino propio en la búsqueda de un crecimiento imparable.
Con este acuerdo, Castore persigue un fuerte compromiso con la ciudad de Sevilla, con una clara visión de futuro basada en la innovación, que se traduce en una calidad premium en todas sus prendas. Las equipaciones de la temporada 2022/23, que se presentarán próximamente, estarán inspiradas en el sevillismo y en la ciudad, hechas por y para el aficionado sevillista. Castore desembarcó en el mundo del fútbol de la mano del Rangers FC escocés en la temporada 2020/21 y actualmente viste al Newcastle United y al Wolverhampton Wanderers en la Premier League. Además de en LaLiga Santander, también se estrenará la próxima temporada en otras ligas de primera fila internacional. Castore está muy presente en otros deportes de masas como el rugby, la Fórmula 1 -patrocinador del equipo McLaren Racing-, el tenis o el cricket.
En palabras del presidente, José Castro, “vincularnos a Castore supone dar un importante paso para nuestra entidad, porque nos estamos asociando a una compañía que comparte nuestros mismos valores, una marca ambiciosa que en muy pocos años, empezando desde cero, ha llegado para romper el status quo en el mundo de las firmas deportivas, al igual que nosotros lo hemos hecho en el fútbol español y europeo. Compartimos ese espíritu de crecimiento sin límites y estamos convencidos de que tanto Castore como el Sevilla FC vamos a conseguir objetivos importantes de forma conjunta”. Por su parte, Tom Beahon, cofundador de Castore, asegura que están “muy orgullosos de anunciar este acuerdo de patrocinio y así poder expandir nuestra presencia en el fútbol europeo. El Sevilla es un gran club con grandes aspiraciones y estamos convencidos de que son el equipo adecuado para representar la filosofía de nuestra marca. Este es un emocionante paso para Castore y trabajaremos codo con codo con el Sevilla FC de cara a esta temporada 2022/23”.