Imagen
Acuerdo con la Asociación Española contra el Cáncer
Fundación

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

28/11/2022
Entradilla
Quedó escenificado este lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán con la visita del presidente de la delegación en Sevilla de la AECC, Jesús Maza
Cuerpo Superior

El Ramón Sánchez-Pizjuán ha sido, este lunes, el marco elegido para la firma de un acuerdo de colaboración entre el Sevilla FC y la Asociación Española contra el cáncer. Con esta firma, el club nervionense se compromete a reforzar su apoyo y difusión a las campañas y acciones de la AECC, así como a cualquier otra actividad que redunde en beneficio de los afectados por esta enfermedad, o que tenga como fin la prevención contra el cáncer.

De esta forma, el Sevilla FC colaborará en la organización de actos, charlas, conferencias, cursos y jornadas tanto formativas como informativas también a nivel interno, con el objetivo de promover hábitos de vida saludables entre sus empleados. Por parte del club participaron en este acto tanto el presidente, José Castro, como el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco. Por parte de la AECC asistió el presidente de su delegación en Sevilla, Jesús Maza.

Las colaboraciones entre el Sevilla FC y la AECC han sido continuas hasta la fecha, aunque este acuerdo de colaboración busca refrendar y reforzar estas colaboraciones a corto, medio y largo plazo. Sin ir más lejos, el club ya está colaborando con la Gala Cóctel Benéfico Contra el Cáncer, que tendrá lugar este jueves 1 de diciembre.