Imagen
Lucas Ocampos, Sevilla FC y Selección Argentina
Primer Equipo

LA AGENDA DE LOS INTERNACIONALES SEVILLISTAS PARA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO

31/05/2021
Entradilla
Hasta cinco sevillistas podrían tener minutos con sus respectivas selecciones en los primeros compromisos del parón estival
Cuerpo Superior

Los internacionales del Sevilla FC, concentrados desde hace días algunos ya con sus selecciones, comenzarán el mes de junio compitiendo ya con diferentes partidos de cara a sus respectivos objetivos. En este caso, Luuk De Jong disputará dos encuentros de carácter amistoso con Países Bajos mirando a la Eurocopa, jugando el primero el miércoles 2 de junio ante Escocia desde las 20.45 horas y el segundo el domingo 6 de junio desde las 18.00 horas ante Georgia. Por su parte, Jules Koundé podría tener minutos en la prueba que tendrá la selección francesa esta semana ante Gales, coincidiendo prácticamente en hora con el delantero neerlandés al comenzar su envite a las 21.05 horas.

La otra selección que tendrá choques con participación sevillista es Argentina, que se mide a Chile en la madrugada del jueves al viernes (02.00 am). Este encuentro, en el que podrían tener participación Ocampos, Acuña o Papu Gómez, corresponde a la séptima jornada de la clasificación para Catar 2022.