Imagen
Mundial Catar 2022
Primer Equipo

ARGENTINA DA INICIO ESTE MARTES AL MUNDIAL MÁS SEVILLISTA EN CATAR

21/11/2022
Entradilla
La albiceleste se mide a Arabia Saudí en el mismo día que la Dinamarca de Delaney y Dolberg se enfrenta a Túnez
Cuerpo Superior

Este martes arranca la participación sevillista en el Mundial de Catar 2022. Tras la inauguración de este pasado domingo, Argentina dará el pistoletazo de salida desde las 11.00 horas ante Arabia Saudí en cuanto a los jugadores del Sevilla FC se refiere, con Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Papu Gómez en las filas del combinado de Scaloni, A las 14.00 horas será el turno de la Dinamarca de Delaney y Dolberg ante Túnez para cerrar el primer día del Mundial con mayor participación nervionense de la historia.

El miércoles 23 será el turno de Marruecos, que se medirá a las 11.00 horas a Croacia en el primer partido del Grupo F con Bono y En-Nesyri. Para el jueves a las 20.00 horas queda el debut de la Serbia de Dmitrovic y Gudelj ante Brasil, con Álex Telles. Tras un viernes sin representación sevillista, el sábado vuelve a haber doble cita con el enfrentamiento de Dinamarca ante Francia desde las 17.00 horas y con el duelo de Argentina frente a México desde las 20.00 horas. La semana finalizará con el enfrentamiento del domingo 27 entre Bélgica y Marruecos desde las 14.00 horas.

Los últimos días de noviembre vienen cargados de partidos, ya que el lunes 28 de noviembre Serbia se medirá desde las 11.00 horas a Camerún, mientras que Brasil hará lo propio ante Suiza desde las 17.00 horas. El miércoles 30 Dinamarca se enfrentará a Australia desde las 16.00 horas, mientras que Argentina comparecerá ante Polonia desde las 20.00 horas. Y para cerrar la fase de grupos, el jueves 1 de diciembre habrá un Canada-Marruecos en el Grupo F desde las 16.00 horas, mientras que el viernes 2 coincidirán a las 20.00 horas los duelos de Camerún con Brasil y de Serbia con Suiza en el Grupo G.