Lucien agoumé, la sexta incorporación del Sevilla FC en el presente mercado de fichajes, fue presentado de manera oficial como jugador sevillista junto a Iheanacho en el medio día de este martes. El mediocampista francés arrancó sonriente y feliz por cumplir el sueño de regresar a Nervión: "Para mí es la mejor decisión. Pensándolo con mi familia y mi gente, hemos decidido que esta era la mejor decisión. El año pasado estuve seis meses, encontré gente muy buena. Quiero agradecer al presidente y a Víctor Orta por la confianza. Volver era mi sueño y hoy estoy muy contento de estar aquí de nuevo".
Agoumé, además, aseguro que regresar al Sevilla era la primera y única decisión: "Fue un mes muy fácil para mí, ya sabía que la única cosa que quería era regresar al Sevilla. El Inter ya lo sabía. Presidente y Víctor Orta ya sabían que lo único que había que hacer era esperar. En mi cabeza solo estaba el Sevilla. Estoy muy contento de estar aquí de nuevo".
"He hablado con muchos compañeros, me han dicho que tenga mucha ilusión de trabajar con el nuevo entrenador. Ha traído un nuevo estilo con más posesión, más juego de ataque y más goles. Quiero ver lo que vamos a hacer esta temporada, tengo muchas ganas de empezar con el grupo y de conocer al entrenador. Ganas de ver lo que quiere de mí en el campo", prosiguió.
Bromeando en favor de su compatriota Badé de cara a la final de los Juegos Olímpicos de París 2024, Agoumé felicitó tanto a Loïc como a Juanlu por el pase a la lucha por la medalla de oro: "He hablado con Juanlu y Loïc. Espero que Loïc gane. Juanlu hizo un gran gol. Estoy muy contento por ellos, tengo muchas ganas de que vengan con nosotros".