Aleix Vidal, lateral derecho del Sevilla FC, ha sido el protagonista en la noche de este jueves en 'A Balón Parado'. El catalán ha comenzado destacando que “estoy en un momento muy feliz. Pasé una mala racha personal y ahora, aunque sea tarde, van las cosas muy bien. Estoy arrancando de nuevo en el aspecto profesional y estoy muy contento. Cuando tienes problemas no tienes la cabeza como deberías y la parte de culpa deportiva pasa por ahí. Estás falto de confianza y eso se reflejaba en el campo, sin muchos minutos, con lesiones, etc. Estar en Vitoria me vino muy bien, cogí confianza y todo se puso en su sitio”.
ALEIX VIDAL: "ESTOY ARRANCANDO DE NUEVO, LAS COSAS VAN BIEN Y ESTOY MUY FELIZ"
"No hay que precipitarse, pero es importante para uno que vuelvan a contar contigo y que te transmitan confianza. Hace unos años no hubiese funcionado por cómo estaba personalmente. Ahora estoy bien, dije desde el principio que iba a trabajar para cuando me llegara una oportunidad y aquí estamos. Creo que hice buenos minutos contra el Huesca y el Madrid y hoy podemos estar hablando de esto", continuaba Aleix Vidal en cuanto a su actual situación.
"El 2015 fue uno de los mejores años de mi vida, llegué incluso a la Selección"
Preguntado sobre cómo fue su ascenso como jugador joven y comparándolo con el momento actual, el futbolista nervionense comentaba que "ahora los canteranos y chicos de categorías inferiores tienen mejores oportunidades de estar con el primer equipo, pero no significa que vayan a llegar, aunque es cierto que cuesta menos estar arriba.. Es más fácil estar ahí, pero sigue siendo igual de difícil debutar y continuar".
Finalmente, Aleix Vidal dejaba una anécdota muy curiosa y quizás desconocida: "El 2015 fue uno de los mejores años de mi vida. Ese año fue increíble a nivel personal, llegué incluso a la Selección. El día antes de jugar contra el Dnipro se veía que iba a estar el campo regular y nunca había usado tacos mixtos, siempre usaba de goma. Cuando llegamos al estadio me tuve que poner las botas de Diogo Figueiras. Jugué la final de la UEFA Europa League con unas botas que no eran mías, porque jugando de lateral un error hubiese sido letal".
A través de este enlace se puede visualizar el programa completo.