Aleix Vidal, que saltó al césped tras el descanso sustituyendo a Kjaer, valoraba el empate y la buena segunda mitad del equipo: “Es verdad que en la segunda parte hemos reaccionado en carácter y se ha visto la cara que se tenía que ver siempre del Sevilla. Creo que hemos merecido más que el empate, pero hemos regalado la primera parte y quizás sería injusto decir que merecimos la victoria, pero esta es la línea a seguir en el último partido”.
ALEIX VIDAL: "EN LA SEGUNDA PARTE SE HA VISTO AL SEVILLA QUE SE DEBE VER SIEMPRE"
“No sé explicar exactamente qué pasa en este y en otros partidos, empezamos por debajo en intensidad y en actitud y eso al final se acaba pagando. Dentro de lo malo hay que sacar la reacción positiva que hemos tenido. Ahora tenemos que ganar en casa al Athletic Club y rezar para que la carambola caiga de nuestro lado”, comentaba el catalán.
Aleix Vidal cerraba su zona mixta añadiendo que "en cada partido hay que analizar cosas buenas y malas, aún ganando. Ya tenemos que estar trabajando en el partido del sábado. Va a ser una final porque ellos vienen jugándose lo suyo, así que tenemos que ir a muerte. El fútbol tiene estas cosas que parece casi imposible y te lo da, así que vamos a intentarlo aunque la verdad es que está complicado”.