El Sevilla FC, tras la visita institucional a la catedral hispalense para realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, se ha reunido en torno a la mesa en el Restaurante Robles Placentines, realizando de este modo el primer almuerzo oficial de la campaña. La primera plantilla nervionense ha disfrutado de un rato distendido, donde ha primado la necesidad de la unión del bloque para superar el mal y poco deseado arranque liguero de este curso. El presidente blanquirrojo, José Castro, ha querido trasmitir a los futbolistas un mensaje de vínculo y suma entre todos para "hacer la temporada que la afición merece", en palabras del máximo accionista.
"Lo importante ahora es dar todo y un poco más para sacar a la entidad de ahí, aunque aún vayan pocos partidos. Tenemos por delante una temporada extraordinaria, en Champions, algo que anhelan y desean muchos equipos. Tenemos que salir de un lugar que no nos corresponde. Rakitic dijo en Atenas que somos una familia y como tal tenemos que comportarnos, dándolo todo y con la calidad que atesoráis tenemos que salir de ahí cuanto antes", comentó también José Castro en su discurso.
El plantel sevillista volverá al trabajo mañana en la ciudad deportiva para continuar preparando la visita al Atlético de Madrid del próximo domingo a las 18.30 horas en el Civitas Metropolitano.