Ibrahim Amadou ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla FC. El franco-camerunés, que el lunes selló su vinculación con la Entidad sevillista, se refirió en primer lugar al por qué de su llegada, avalada por su desde ahora compañero Corchia: “Desde que jugaba en el Nancy y luego en el LOSC Lille, siempre me gustó seguir el campeonato español. Los clubes siempre quieren salir con la pelota jugada. Hablé con Corchia y me dijo que en este club jugar muy bien era muy importante”.
También se refirió la nueva incorporación nervionense a la posición en la que se desenvuelve mejor sobre el terreno de juego, dispuesto a jugar donde Pablo Machín estime oportuno: “Es cierto que he jugado en varias posiciones, como central o pivote defensivo, pero me gusta más jugar en el centro del campo, que es donde me gusta expresarme mejor como futbolista”.
Para cerrar, Amadou fue preguntado por su actual compañero Clement Lenglet: “Esperaba poder jugar con Lenglet. En el fútbol todo puede pasar. Tiene la oportunidad de irse, pero estoy contento si él es feliz”.