Imagen
En-Nesyri con la selección de Marruecos
Primer Equipo

EN-NESYRI ABRE EL CAMINO DEL TRIUNFO DE MARRUECOS ANTE GEORGIA (3-0)

17/11/2022
Entradilla
El delantero jugó la primera parte del amistoso en Sarja, mientras que Yassine Bono completó el encuentro con su portería a cero
Cuerpo Superior

La selección de Marruecos terminó este jueves su puesta a punto para Catar 2022 y lo hizo en la ciudad emiratí de Sarja, donde se impuso con claridad a Georgia en un partido amistoso. La pareja de sevillistas del combinado magrebí partió como titular, con Bono bajo los palos y En-Nesyri como referente ofensivo. El atacante apenas tardó seis minutos en anotar el 1-0, tras cabecear un rechace en boca de gol para batir al meta georgiano. Ziyech todavía en la primera parte y Boufal de penalti, ya en la segunda, completaron el triunfo marroquí.

Mientras que Bono permaneció sobre el césped durante los 90 minutos sin encajar, En-Nesyri concluyó su actuación al descanso, cuando fue sustituido por Hamdallah. Marruecos estrenará el calendario del grupo F del Mundial con un exigente duelo ante Croacia, que tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre en Al Khor a partir de las 11.00 horas.