El Sevilla FC ha decidido ampliar hasta el jueves de la semana que viene, día 12, a las 20.00 horas, el plazo para que sus abonados saquen el carnet de la temporada que empieza el domingo 15 de agosto. En menos de dos semanas, más de un 81 por ciento de sus socios han renovado su compromiso con el club, pero todavía queda un amplio número de abonados que se han encontrado con incidencias por resolver. El club, consciente de ello y en contacto con estos socios, ha decidido ampliar el periodo de renovación para que nadie que quiera se quede sin renovar su carnet.
En este sentido, seguirán vigentes tanto el numero especial 955 54 55 05 , en horario de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida de lunes a sábado, como el correo electrónico gestionabonos@sevillafc.com para resolver dudas y ayudar en el proceso de renovación. Igualmente, la cuenta de Twitter @AreaSocial_SFC puede ayudar a despejar dudas.
Tras esta ampliación, el periodo dedicado a cambios de ubicación se retrasa una semana y será del 17 al 20 de agosto.
Respecto a la llegada de los abonos a los domicilios - y al correo electrónico en el caso de los virtuales-, para tranquilidad de todos los abonados el club comunica que no serán necesarios para el partido frente al Rayo, dado que para este encuentro el acceso será mediante entradas telemáticas. Estas entradas, lógicamente, serán exclusivamente para socios abonados con el carnet renovado para la temporada 2021/22.
El club está a la espera de que la Junta de Andalucía dictamine sobre el porcentaje de aforo permitido, así como de las medidas complementarias para poder acceder al estadio. La semana que viene se conocerán los detalles en este sentido.