Imagen
Calendario de plazos, campaña de renovación
Taquillas

AMPLIADO EL PLAZO DE RENOVACIÓN, SOLO VÍA ONLINE, HASTA EL DOMINGO A LAS 21:00 HORAS

26/07/2019
Entradilla
A día de hoy se ha alcanzado el 92,10% de renovaciones de abonos de cara a esta próxima temporada
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ampliará hasta este domingo día 28 de julio el plazo para la renovación del abono por Internet, algo que culminaba, junto a la forma presencial, este mismo viernes. Es por ello que, aquellos que aún no han renovado su carné de cara a la próxima temporada, podrán hacerlo este fin de semana de forma online hasta el domingo a las 21:00 horas.
 
Este fin de semana inicialmente estaba dedicado a cambios de localidad vía online, pero finalmente los cambios solo podrán hacerse directamente en las taquillas físicas del Ramón Sánchez-Pizjuán del 5 al 7 de agosto, manteniendo el criterio de orden de antigüedad y prioridad a los menores de 16 años y menores de 18 en pack. El horario será el habitual desde que se iniciase esta campaña: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. 

Cuerpo Inferior

Una vez finalizado el plazo de cambios de asiento, se iniciará el de las nuevas altas, primero vía online desde el día 8 y, a partir del lunes 12 de agosto, de forma presencial en las taquillas de Nervión. Toda la información de plazos puede ser consultada aquí

El departamento de abonados tiene habilitado el mail taquillas@sevillafc.es para solucionar cualquier incidencia, consulta o duda a lo largo de este fin de semana
 
A día de hoy, el Sevilla FC cuenta con un 92,10 por ciento de renovaciones realizadas, una elevada tasa de respaldo de sus actuales abonados. El club quiere agradecer a su afición su confianza en el proyecto, puesto que ha respondido de forma espléndida a esta campaña de renovación de abonos. Es una muestra más de la ilusión que está generando esta nueva etapa de la mano de Monchi y Julen Lopetegui.