El técnico del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo, analizó el empate del filial frente al Recreativo Granada: "Al final, con la cantidad de puntos que teníamos fuera de casa, es un punto importante. Seguimos sumando en un momento en el que todo el mundo suma y gana partidos. Ha sido difícil ante un rival que exige muchísimo en su casa. Contento por el punto".
Antonio Hidalgo valoró la mejora del equipo en el segundo tiempo: "Es cierto que el Granada ha tenido alguna situación encontrándonos la espalda, lo hemos corregido en la segunda parte. Hemos tenido el balón, pero a nosotros nos ha costado mucho hacerles daño. Cuando el partido se pone así es muy importante sumar".
"El equipo compite ahora muy bien. Hay mucha gente con muchos minutos, el momento de la temporada es complicado para todos. Hay que recuperar a todo el mundo. Hemos recuperado a jugadores que hacía mucho tiempo que no jugaban y que se vuelven a sentir partícipes", comentó el entrenador hispalense.
Por último, hizo un llamamiento a la afición de cara al próximo domingo: "Semana para descansar bien, recuperar a todo el mundo. Que estén con nosotros, son momentos en los que necesitamos el apoyo. En casa lo que venimos haciendo últimamente. Viene otro filial que es muy versátil y tenemos que demostrar esa necesidad".