Imagen
Escuela de Fútbol Antonio Puerta
Fundación

ESTE MARTES, ACTO DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO CURSO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL ANTONIO PUERTA

04/10/2021
Entradilla
Con presencia de todos los alumnos, el presidente José Castro, los capitanes Navas y Rakitic, y el director de la Escuela, Antonio Álvarez
Cuerpo Superior

Los más pequeños vuelven al terreno de juego tras una larga espera. Este martes tendrá lugar, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el acto de presentación del nuevo curso 2021/22 de la Escuela de Fútbol Antonio Puerta. Una cita en la que estará presente el presidente José Castro, acompañado por el director de la Escuela, Antonio Álvarez, y los capitanes de la primera plantilla Jesús Navas e Ivan Rakitic.

El acto dará comienzo a las 19.00 horas, aunque los alumnos y sus padres están citados a las 18.30 horas en la Puerta 1 del estadio, que estará abierta desde las 18.00 horas. Los alumnos deberán vestir el chándal de paseo del presente curso. Las clases comenzarán esta misma semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con alumnos nacidos entre 2009 y 2017. El club ha aprovechado el obligado descanso por la pandemia para renovar las instalaciones de la escuela, que cuenta como gran novedad con un terreno de juego totalmente nuevo con césped artificial de última generación.