Imagen
Sevilla FC Stadium Tour
Club

EL SEVILLA FC STADIUM TOUR ABRIRÁ SUS PUERTAS EN ESTE PUENTE DEL DÍA DE ANDALUCÍA

26/02/2021
Entradilla
Los aficionados podrán disfrutar de las entrañas del Sánchez-Pizjuán tanto el domingo 28 de febrero como el lunes 1 de marzo, permaneciendo cerrado este sábado 27 a cosecuencia del encuentro liguero ante el FC Barcelona
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Stadium Tour abrirá sus puertas en este puente de Andalucía. Con motivo de la festividad en la comunidad autónoma andaluza, los aficionados que lo deseen podrán acudir este próximo domingo, 28 de febrero, así como el lunes 1 de marzo, a contemplar los entresijos de la historia sevillista, conociendo de primera mano los lugares más íntimos del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 

El horario de visitas, teniendo en cuenta también las restricciones a causa de la pandemia, queda fijado entre las 10.00 horas y las 18.00 horas, produciéndose el último pase a las 16.15 horas. Cabe recordar a los usuarios de dicha actividad que este sábado, 27 de febrero, el Stadium Tour permanecerá cerrado con motivo del encuentro liguero que el primer equipo disputará en el propio coliseo nervionense ante el FC Barcelona. ¡Disfruta de una experiencia única en una nueva fecha especial!