Las cuentas presentadas en la Junta General de Accionistas correspondientes a la temporada 17/18 fueron aprobadas por amplia mayoría, con un 57,13 por ciento de votos a favor, un 0,86 de votos en contra y un 3,37 de votos en blanco. El ejercicio de la anterior campaña, presentado por el consejero Juan Luis Villanueva, arroja un superávit de 25,72 millones después de impuestos, algo más de dos millones de euros por encima del superávit presentado en la 16/17. Antes de impuestos el superávit es de 33,68 millones de euros, aproximadamente un millón y medio más que en la 16/17.
Explicó Villanueva que en el ejercicio 17/18, la cifra de negocio es de 163 millones, 25 millones más que el año anterior,con unos ingresos totales de 226,5 millones. Por primera vez se superan holgadamente los 200 millones en este aspecto, lo que según el consejero "sitúa al club en otro segmento económico". Esta cifra de negocio es superior a la presupuestada, al haberse previsto llegar sólo a los octavos de Champions y debido a los beneficios por traspaso de 61,3 millones.
"Por primera vez se superan holgadamente los 200 millones de ingresos totales"
Pasó posteriormente a explicar el coste de la plantilla inscribible, que en la pasada temporada también incluía al primer filial al encontrarse en Segunda División: "El coste fue de 140,7 millones, casi coincidente a lo estimado el año anterior y superior en 24 años al de la temporada 16/17. Todo ese incremento de ingresos se destinó a un mayor coste de la plantilla. Los resultados deportivos hicieron que los devengos por primas sean inferiores al año anterior, pero se cesaron dos técnicos y hubo mayor coste en ese aspecto del presupuestado".