Difícilmente se haya dado anteriormente, pero cuatro jugadores del Sevilla FC coincidieron esta pasada madrugada en el once inicial de una misma selección nacional en partido oficial. Y no un combinado cualquiera, sino el vigente campeón de América. Argentina, ya clasificada para Catar 2022, venció por la mínima a Colombia para cerrar el penúltimo parón del clasificatorio sudamericano y lo hizo con un enorme protagonismo sevillista. De hecho, el tanto obra de Lautaro Martínez llegó tras una asistencia desde la banda izquierda de Marcos Acuña.
Junto a Montiel, el 'Huevo' completó una dupla de laterales íntegramente nervionense que además disputó los 90 minutos. Pero eso solo supuso el 50% de la cuota sevillista en la albiceleste. También partieron de inicio Lucas Ocampos, que regresaba al combinado nacional tras un tiempo de ausencia, así como Papu Gómez. El primero fue sustituido a la hora de juego por Maximiliano Meza, mientras que el ex del Atalanta dejó su sitio a Martínez Quarta a diez para el final.
Los cuatro sevillistas argentinos regresan a Sevilla en las próximas horas, quedando únicamente con citas pendientes Tecatito Corona. El mexicano, de hecho, afronta esta próxima madrugada -4.00 horas de España- en México DF ante Panamá el tercer y último envite del combinado azteca en este parón.