Imagen
SFC MEDIA
Medios SFC

ASÍ ES LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE SEMANA SANTA DE SEVILLA FC TV

27/03/2021
Entradilla
Se emitirá la Semana Santa de 2018 en su paso por Campana cada noche, y a las 11.00 horas se emitirán las redifusiones al día siguiente
Cuerpo Superior

Estamos a las puertas de la Semana Santa y lastimosamente, un año más, la sociedad sevillana no podrá contemplar a sus pasos procesionales paseando por las calles de Sevilla. Por ello, Sevilla FC Televisión quiere paliar el dolor, en la medida de lo posible, que supone para los cofrades el hecho de que, por segundo año consecutivo, las hermandades no hagan su estación de penitencia por la trágica incidencia de la Covid-19 en nuestro país.

Gracias a la cesión de imágenes de El Correo de Andalucía TV, los espectadores de Sevilla FC TV ya pudieron disfrutar el año pasado de la Semana Santa de 2018 -la última que procesionó de forma completa- en su paso por Campana. Para esta ocasión, Sevilla FC TV ha seleccionado los mejores momentos del paso de todas las hermandades por el inicio de la carrera oficial. Cada espacio tendrá una duración aproximada de noventa minutos y desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo, a partir de las 21:30 horas, los espectadores de la televisión del Club podrán revivir las emociones, nervios e ilusión que supone ver a su hermandad procesionar en todo su esplendor. De igual forma, cada mañana a partir de las 11.00 horas se redifundirá la emisión de la noche anterior.

Cabe destacar que el domingo 4 de abril, la redifusión del Sábado Santo arrancará a las 09.30 horas mientras que el espacio dedicado al Domingo de Resurrección comenzará a las 11.30 horas. Por otro lado, a partir de las 12.00 horas se emitirá en directo el estreno del Sevilla Atlético en la segunda fase ante el Cádiz CF B -solo en el canal de TDT-. 

De esta forma, desde este Domingo de Ramos, los espectadores de Sevilla FC TV podrán hacer más llevadera esta particular Semana Santa a través del canal de TDT, también en Vodafone TV y, cómo no, a través de SFC TV online -acceso a través de la web, o desde la app.