Imagen
Cantera

EL RB LINENSE-SEVILLA ATLÉTICO DE ESTE DOMINGO, EN DIRECTO EN SEVILLA FC TV

15/04/2021
Entradilla
El partido se podrá ver desde las 17.00 horas a través de la TDT, justo tras la finalización del pospartido del Real Sociedad-Sevilla FC
Cuerpo Superior

Como ya ocurriera hace dos semanas en la anterior salida del filial, este domingo todos los sevillistas podrán ver al Sevilla Atlético a domicilio a través de Sevilla FC TV. Los pupilos de Paco Gallardo visitan a la RB Linense en el Municipal de La Línea de la Concepción a partir de las 17.00 horas, un encuentro que se podrá seguir a través de la TDT gracias a un acuerdo con Footters, plataforma a través de la cual también se puede ver el partido en directo en streaming.

La retransmisión del choque, que contará con el sonido de Sevilla FC Radio, arrancará justo a la finalización del pospartido del Real Sociedad-Sevilla FC, partido que dará comienzo a las 14.00 horas. Hay que recordar que el Sevilla Atlético es líder del subgrupo D en el grupo IV de Segunda B con una ventaja de cuatro puntos sobre el Córdoba CF, tercero, cuando restan apenas 12 puntos en juego.