Borja Lasso saltó en los primeros minutos de la segunda parte ante la SD Formentera debutando así oficialmente en el Sánchez-Pizjuán con el primer equipo, un nuevo paso en su trayectoria: “Muy contento por los minutos que he podido jugar hoy y a seguir trabajando, sin mirar atrás. Entrené ayer con ellos, entré en la convocatoria, y antes de saltar, Sampaoli me dijo que jugase tranquilo y como siempre juego con mi equipo, con tranquilidad”.
Más allá de su debut oficial en Nervión con el Sevilla FC, Borja Lasso analizó el encuentro: “Ha sido un buen partido, el equipo no se ha confiado, ha jugado con respeto y compitiendo”.
En cuanto a sus sensaciones con los compañeros del primer equipo, “jugar con la calidad de estos jugadores es muy fácil, te hacen sentirte pronto cómodo y adaptarte con facilidad”.
Por último, expresó su deseo para el 2017: “Sueño con darle continuidad a la buena temporada del Sevilla Atlético y si hay oportunidad de jugar con el primer equipo, aprovecharla de la mejor forma posible”.