Imagen
Medios SFC

BRYAN GIL, EN 'ABP': "EL JUEVES TENEMOS QUE APROVECHAR LA VENTAJA QUE LLEVAMOS ANTE EL FENERBAHÇE"

14/03/2023
Entradilla
El barbateño habló de las opciones del Sevilla FC en la Europa League, así como de la victoria importante del pasado domingo o de Jorge Sampaoli, entre otros temas
Cuerpo Superior

Bryan Gil fue protagonista en 'A Balón Parado', de Sevilla FC Televisión. Horas antes de partir hacia Turquía, el atacante nervionense habló primeramente de lo que supuso la victoria ante la UD Almería: "Sientes alegría, un poco de liberación de toda la presión que teníamos en ese partido. Nos jugamos la vida en cada partido y se vio en el campo las ganas y la ilusión que tenía el equipo, la afición apretó".

Además, reconociendo que siempre intenta dar lo mejor de sí y que le gusta tanto marcar como asistir, volvió a hablar de lo que supuso en su momento el regreso a Nervión: "El Sevilla es el club que me lo ha dado todo. Al final, quieras o no te haces de este club y es un orgullo para mí y para toda mi familia. Recuerdo que en el debut, teníamos vacaciones, me llamó Paco Gallardo para decirme que igual iba con el primer equipo... sentí muchos nervios, no sabía que hacer y encima el primer día me puso y mis padres emocionados, y mi abuelo que en paz descanse". En cuanto a su experiencia de ver jugar y compartir vestuario con gente como Jesús Navas, indicó que "no acabo de asimilar por ejemplo el jugar con Jesús Navas. En el vestuario estoy cerca de Acuña, de Óliver, de Montiel y de Lamela... he probado el mate y no me disgusta".

También habló del presente, sin querer mirar a final de temporada y centrado en continuar agradando a un entrenador con el que siente confianza: "Pienso que el verano está ahí y que se acaba la temporada y no quiero... tenemos demasiado ocupada la cabeza con la situación. Hablé en su día con Sampaoli y la verdad es que bien, me gusta mucho esa filosofía de vida que también te contagia". Y ya sobre el duelo del jueves ante el Fenerbahçe, habló claramente de que no será fácil, pero que el equipo se debe hacer fuerte con el resultado que lleva de renta: "Me han dicho que será complicado. Tenemos que aprovechar esa ventaja, aunque será complicado aun yendo 2-0. Tenemos un partido importantísimo el jueves, ellos apretarán mucho e irán con mentalidad de marcar pronto. Hay que salir a ganar y no a aguantar el resultado".