Poco a poco se va cerrando la temporada para los equipos de los escalafones inferiores sevillistas. Tras el alirón del Sevilla Atlético el pasado domingo, la cúspide de la pirámide, este miércoles festivo le ha tocado el turno al Cadete B de Fran Rubio, que tenía en Huelva un duelo directo para asegurar el título liguero en un duelo adelantado a la jornada del fin de semana.
Líderes con seis puntos de ventaja sobre el Recreativo, los nervionenses viajaban a la capital onubense para intentar alejarse a nueve, con tres jornadas más por disputar y el golaverage en ventaja. Bastaba pues con ganar y así lo hizo el Sevilla FC, por 1-3 y gracias a los goles de Paulo Vega, el local Carrillo en propia meta y de Carlos Ortega.
Como es habitual en estas ocasiones, con el pitido final llegaron las celebraciones en comunión con los familiares presentes en la grada, la camiseta conmemorativa y las instantáneas para el recuerdo. De esta forma, el Cadete B, que sigue invicto con 22 triunfos y 5 empates, se convierte en el sexto equipo sevillista en campeonar esta temporada, tras el Sevilla Atlético, el Juvenil A, el Juvenil B, el Alevín A y el Benjamín A.