El Sevilla FC-Leganés no se disputará a las 16.15 horas, conforme estaba previsto según el calendario estipulado por LaLiga. La solicitud de cambio formal que realizó el Sevilla FC a la organización de la competición, debido a las altas temperaturas que se esperaban a esa hora en Sevilla, han sido atendidas, evitándose así que se repitan las numerosas intervenciones que se produjeron a causa del sofocante calor en el Sevilla FC-Málaga. Se jugará a las 22.30 horas.
Cabe recordar, asimismo, que el Sevilla FC, a través de su presidente José Castro, ya arrancó un compromiso formal de LaLiga el pasado 5 de octubre en una asamblea, después de presentar una queja formal por las incidencias acaecidas en el choque ante el Málaga.
El propio presidente José Castro anunció la noticia tras la victoria ante el FC Cartagena: "Este cambio es fruto del trabajo que llevamos haciendo desde hace diez días con LaLiga para que sean comprensibles, porque iba a haber más de 30 grados al sol... LaLiga ha accedido a nuestra petición. Las 22.30 horas es una hora magnífica para que todos los sevillistas estemos apoyando, sufriendo y disfrutando con los nuestros para conseguir la victoria ante el Leganés".