Imagen
Campaña de abonados del Sevilla FC 19/20
Taquillas

EL PLAZO PARA LOS CAMBIOS DE ASIENTOS SE ABRE ESTE LUNES

04/08/2019
Entradilla
Se segregarán las taquillas provisionales por zonas. Están prácticamente al completo las gradas bajas de Gol Norte y Gol Sur, que quedan reservados a los menores que pasan a necesitar asiento
Cuerpo Superior

Este lunes dará comienzo el plazo para los cambios de asientos de los abonados, que sólo se podrán hacer de forma presencial y hasta el miércoles día 7 de agosto en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Cabe indicar que dado el porcentaje tan alto de renovación, las posibilidades de cambios son pequeñas, habiendo sectores con un 100% de renovación. Como siempre se dará prioridad a los niños -socios rojos menores de 5 años- que cambian de categoría y desean pasarse a socio abonado. Ése será el caso de las zonas bajas de Gol Norte y Gol Sur, sin apenas asientos, que se destinarán a los niños que pasan a cumplir 6 años y que ya necesitan asiento.

Cabe destacar que los cambios se efectuarán atendiendo a la antigüedad, de forma que el lunes 5 podrán acudir a la taquilla los socios del 1 al 9.000 en horario de mañana, y hasta el 18.000 en horario de tarde. En la mañana del martes podrán realizar su cambio de asiento del 1 al 26.000, llegando al 34.000 en el turno de tarde. El último día, miércoles 7 de agosto, podrán cambiar su asiento hasta el socio 40.000 en el turno de mañana, y ya cualquier abonado en el horario de tarde. Será obligatorio entregar el carnet de esta temporada para efectuar el cambio de localidad.       

De igual forma, las taquillas provisionales, situadas en Gol Norte por las obras en Preferencia, serán segregadas por zonas:

-       Taquilla 1 estará destinada a la Financiación, Información y recogida online.

-       Taquilla 2: Asientos para Socios ROJOS

-       Taquilla 3: Cambios a PREFERENCIA

-       Taquilla 4: Cambios a FONDO BAJO

-       Taquilla 5: Cambios a FONDO ALTO

-       Taquilla 6: Cambios a GOL SUR

-       Taquilla 7: Cambios a GOL NORTE

Además, todos los socios ROJOS que deseen cambiar su modalidad a socio ABONADO podrán realizarlo en el periodo de cambios en función de su número de socio, en los turnos establecidos. Todos los socios BLANCOS que deseen cambiar su modalidad a socio ABONADO podrán realizarlo en la tarde del 7 de agosto, con anterioridad a las altas de público general.

Los socios rojos que quieran pasar a la modalidad de abonado, lo harán también atendiendo a su antigüedad

Por su parte, los menores de 16 años, menores de 18 años en pack o socios rojos menor 21 años tendrán prioridad para acercarse a sus familiares desde el mismo lunes. Sólo se atenderán cambios de menores, y no de adultos, que tendrán que esperar a sus respectivos turnos por número de socio. También tendrán prioridad los socios afectados por los sectores de reubicación en competición europea.

Finalizado el plazo de cambios de asiento, dará comienzo el de las nuevas altas de socios abonados. Para ello, será obligatorio aportar DNI, dirección postal, teléfono de contacto, correo electrónico y fotografía de carnet para todas las nuevas altas, independientemente de la categoría o de la posible bonificación. Al igual que con los cambios, esta tasa de renovación tan alta hace que la posibilidad de las nuevas altas quedará bastante reducida.

La alta tasa de renovación limita en gran medida la posibilidad de nuevas altas

Primero se podrá realizar de manera online, desde las 10.00 horas del jueves 8 de agosto. En esta modalidad no existe posibilidad de financiación a través de CaixaBank Consumer Finance. Las nuevas altas online culminarán el domingo día 11 a las 21.00 horas y, una vez realizado el alta, se podrá retirar el abono por taquillas a partir del miércoles 14 y transcurridas al menos 72 horas desde la compra, presentando su DNI original o Libro de Familia (en el caso de menores de 14 años). Todos los nuevos abonados deberán aportar una fotografía reciente tamaño carnet. Los abonados que tienen algún tipo de bonificación deberán presentar los documentos acreditativos para optar a la misma.

Los nuevos Socios Abonados podrán darse de alta de manera presencial en taquillas desde las 10.00 horas del lunes día 12, y hasta las 21.00 horas del viernes 16 de agosto o hasta agotar localidades. Hay que recordar a los socios abonados que por diferentes motivos no suelen asistir a los partidos que existe la categoría de socio ROJO que le permiten guardar la antigüedad a un precio reducido.