Imagen
Edición especial de la camiseta del Sevilla FC
Tienda

UNA CAMISETA CON UN MENSAJE MUY ESPECIAL: NUNCA NOS RENDIMOS

03/06/2020
Entradilla
El Sevilla FC ha lanzado una edición especial de la primera equipación, serigrafiada con el número 20, en referencia al año de la pandemia por la COVID-19
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha lanzado una edición especial de la primera equipación del conjunto nervionense con un mensaje muy especial: nunca nos rendimos, serigrafiada con el número 20, en referencia a un año en el que nuestras vidas cambiaron por completo para hacer frente a la COVID-19.

Dicen que nunca nos rendimos, pues no lo hemos hecho durante este meses tan difíciles y, por supuesto, no lo vamos a hacer ahora. Con ella, la entidad sevillista quiere lanzar un mensaje de fortaleza y unión frente a estos momentos y, también, ante la vuelta a la competición, donde la afición no podrá estar presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero que sin duda seguirá animando como siempre lo hace para llevar en volandas a su equipo en cada uno de los once partidos que restan de LaLiga.

Esta promoción especial estará disponible hasta el 15 de junio o hasta acabar existencias, para hombre, mujer y niño desde 35 euros y con la serigrafía totalmente gratuita. Se puede adquirir tanto en la tienda online como en las tiendas físicas, las cuales abrieron ya al público el pasado día 1 de junio.