Imagen principal
Campaña de Abonos 2024/25
Club

'JUNTOS DE NUEVO': EN MARCHA LA CAMPAÑA DE ABONOS 2024/25

06/06/2024
Entradilla
Con los mismos precios de la pasada temporada, el plazo de renovación arranca este jueves y se prolongará hasta el lunes 24 de junio
Cuerpo Superior

Un año más, se pone en marcha la campaña de abonos de la próxima temporada 2024/25 del Sevilla FC. Con el lema 'Juntos de nuevo' en esta ocasión, se ponen las bases de un nuevo ejercicio en el que el Consejo de Administración ha decidido mantener los precios de la 2023/24, así como las diferentes tipologías y categorías de socios, tanto abonados como no abonados. Así, el socio pagará lo mismo en esta campaña por los encuentros de LALIGA que hizo en el curso anterior. Todos los detalles y el propio proceso de renovación, están disponibles como cada año en una landing específica en esta página web, a la que se puede acceder haciendo clic aquí.

En cuanto a los plazos, el periodo de renovación se extenderá hasta el próximo lunes 24 de junio, incluido. El proceso volverá a ser 100% online y todos los abonados recibirán un mensaje SMS en las próximas horas, desde el que podrán acceder al proceso de renovación, al igual que en la landing anteriormente mencionada: https://sevillafc.es/campana-renovacion-2024. Para aquellas personas mayores de 65 años, afectadas por la brecha digital o cualquier otra circunstancia, se establecerá un sistema de citas previas que se podrán solicitar en la Oficina de Atención al Sevillista o a través de email o teléfono.

Se establecerá un servicio de Atención telefónica con 20 líneas en el 955 54 55 05, en horario de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida de lunes a viernes. Además, para cualquier duda o gestión estarán disponibles los emails: taquillas@sevillafc.com y sevillafc@sevillafc.com. Además de esta línea directa de atención telefónica, seguirá estando disponible la Oficina de Atención al Sevillista tanto de forma presencial como telefónica -en el 954 53 53 53-, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. En cuanto a los packs familiares, se mantiene la opción de renovar los ya existentes la temporada pasada, no permitiéndose nuevas altas de packs. El abono seguirá coexistiendo en los formatos digital y físico, pudiéndose elegir en el momento la renovación el envío del carnet físico a domicilio o la recogida en las taquillas del estadio a partir del 15 de julio. En cuanto a la financiación del pago del abono, puede hacerse a través de CAIXABANK CONSUMER FINANCE y de SABADELL CONSUMER. Para consultas de esta índole, está disponible el correo electrónico financiacion@sevillafc.com.

En lo referente a las modalidades de socio no abonado, también mantienen sus tipologías -rojo y blanco-, precios y beneficios de la temporada anterior, los cuales se pueden consultar en este enlace. En este sentido, los socios rojos DeCuna -menores de 5 años- seguirán teniendo a disposición entradas por un euro en todos los partidos, siendo el Sevilla FC el único club de LALIGA que ofrece este servicio. Aquellos socios rojos que deseen convertirse en abonados o los abonados que quieran cambiar de localidad, podrán hacerlo a partir del 27 de junio a través del Portal del Abonado, accediendo con su nuevo número de socio de la 2024/25 -es obligatorio haber renovado previamente- y por orden de antigüedad, en horario de 8.00 a 20.00 horas. En el caso de que haya asientos libres, ese mismo día 27 lo podrán hacer los socios hasta el 10.000 y los menores de 16 años. El día 28 hasta el 20.000, el 29 hasta el 30.000 y el día 30 hasta el socio 40.000. Desde el día 1 y siempre en función de la disponibilidad, podrán acceder todos los socios. El día 6 de agosto se abrirá el plazo online para nuevas altas de socios no abonados, tanto rojos como blancos.