Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla FC, se marcha contrariado por no haber podido finalmente obtener la victoria: "Yo creo que hemos perdido dos puntos, creo que hemos sido muy superiores al Betis y así lo dicen los datos. Hemos reaccionado tras los malos primeros minutos y les hemos apretado hasta ponernos por delante. En la única jugada combinativa que han hecho nos han empatado y nos vamos disgustados por eso. Pero volvemos a Europa un año más, cumpliendo el objetivo que tiene este club".
Caparrós hablaba sobre el valor de un derbi y haber podido ayudar al Sevilla FC: "Para mí el partido más importante que hay es un derbi. Mi club me ha dado la oportunidad de poder dirigirlo y no tengo más que palabras de agradecimiento y sobre todo de haber podido poner un granito de arena para solucionar la dinámica negativa en la que venía el equipo".
"Era impensable ir a nuestro campo la última jornada con chanclas. Le ganamos una semana a la planificación futura y sabemos de sobra que eso es un mundo", finalizó.