Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla FC, valoraba así el encuentro ante el CD Leganés: "Hemos tirado 25 veces, ocasiones muy claras, muchos toques dentro del área, capacidad de reacción después del gol que nos meten... Nos han empatado muy pronto otra vez en una zona de rechazo que no hemos dominado. Hemos incluso podido perder al final. Han hecho un magnifico esfuerzo, no ha podido ser, hemos sumado, una jornada menos y vamos a Vigo a intentar conseguir los tres puntos".
"Máxima eficacia de ellos, dos tiros a puerta y dos goles. El que suma es el que las mete. Han interpretado bien dónde podíamos hacer daño, Isaac ha vuelto a hacer gol y le va a venir muy bien porque estamos trabajando de forma específica con él...", añadía.
El entrenador sevillista decía además que "la actitud es buenísima y no estamos teniendo el componente que falta, aunque no me gusta buscar justificación. Hoy hemos tenido muchas. Tenemos que romper la racha y darle a la afición la alegría de los tres puntos. Han estado de diez, hay que pedirles perdón al final de temporada, lo que sea. Están con nosotros y los jugadores lo saben".