Imagen
Capitanas Sevilla FC Femenino
Femenino

NAGORE, AMANDA SAMPEDRO Y SULLASTRES, CAPITANAS DEL SEVILLA FC FEMENINO PARA LA TEMPORADA 2022/2023

24/08/2022
Entradilla
Como suele ser habitual, la elección la ha llevado a cabo toda la plantilla, contando también con el respaldo de los técnicos
Cuerpo Superior

Nagore Calderón, Amanda Sampedro y Esther Sullastres han sido designadas como capitanas del Sevilla FC Femenino para la temporada 2022/2023. El conjunto de Cristian Toro, que comenzará la temporada el segundo fin de semana de septiembre y que disputa este fin de semana una nueva edición de la Copa de Andalucía, aúna en estas tres jugadoras valores propios de la entidad nervionense como la casta, el coraje o el nunca rendirse, todo ello sumado a la responsabilidad de portar el brazalete.

En cuanto a los nombramientos, cabe destacar que será el segundo año que Nagore Calderón porte el brazalete, haciéndolo en esta ocasión como primera capitana en la que será su sexta temporada, continuando con su largo recorrido en la liga. Como segunda capitana fue elegida Amanda Sampedro, toda una referente a nivel nacional que aportará ese liderazgo que le ha llevado a ser emblema dentro del fútbol femenino merced a su trayectoria. Y como tercera capitana de esta temporada está Esther Sullastres, guardameta que también posee experiencia y que desde debajo de los palos siempre ha sabido transmitir tranquilidad y seguridad al equipo.

Nago Calderón asume la primera capitanía en la que será su sexta temporada en el club

Con todo ello y aunque ya se ha podido ver alguna imagen con algunas de ellas portando el brazalete en varios amistosos, la plantilla estrena desde este viernes de forma oficial una terna de capitanas que reúne todos los condicionantes para liderar un grupo de la categoría del Sevilla FC.