Imagen
Carlos Fernández en Sevilla FC TV
Cantera

CARLOS FERNÁNDEZ: “ANTES DE CADA GOL, HAY UN TRABAJO ENORME DE TODO EL EQUIPO”

11/12/2015
Entradilla
El delantero sevillista, que acumula nueve tantos, aseguró que “el gol más especial ha sido el del derbi, pero si ayudan al equipo, todos son importantes”
Cuerpo Superior

Carlos Fernández fue uno de los invitados del programa A Balón Parado del pasado jueves. El delantero del filial es uno de los máximos goleadores del grupo IV de Segunda B, sólo superado por Chaco, del San Roque, con sólo un gol más que el sevillista. El canterano demostró una vez más su humildad, destacando que sus goles son fruto del trabajo colectivo: “Antes de cada gol, hay un trabajo enorme de todo el equipo y del cuerpo técnico, con la semana de trabajo previa, con el desarrollo del partido, y con la propia jugada del gol”.

"Poder ayudar así al equipo, me hace muy feliz" 

El delantero del filial está satisfecho con el trabajo de todos: “Ya no sólo con los goles, sino que tanto al trabajo colectivo como al individual, no se puede reprochar nada. Estamos haciendo las cosas muy bien y si se puede ayudar con mis goles, pues está claro que me hace muy feliz”. 

Cuerpo Inferior

El propio Carlos fue el encargado de hacer el gol de la victoria nervionense en el derbi chico, un gol que hasta la fecha es el más especial de los nueve anotados en lo que va de temporada: “Como sevillista, por todo lo que significa, lo que despierta en el sevillismo, que se avecina el derbi del primer equipo…todo eso hace que éste, que además es el más reciente, sea el que más te guste, pero al final si puntúan, todos los goles tienen su importancia”.

“Con el ambiente de tu entorno, llegas muy motivado al derbi”

El pichichi del equipo es sevillista de cuna, de ahí que viva los choques ante el eterno rival de forma muy intensa porque “un derbi es algo especial, que viene de la familia, desde pequeño, como sevillista siempre hay que ganar al Betis. Siempre hablando de rivalidad sana, pero la semana ya es diferente con las personas que están a tu alrededor, tus vecinos…te van metiendo el veneno en la sangre y llegas muy motivado al partido”.