Carlos Fernández afronta una apasionante temporada en La Liga 1|2|3como jugador del Sevilla Atlético, pero además, Sampaoli y Monchi anunciaron que contarán con él como tercer delantero, algo que le hace “estar muy feliz por las palabras del entrenador y el director deportivo. Quiero agradecer la confianza que han depositado en mí y sólo queda devolverla en forma de rendimiento”.
Para el canterano se avecina un vibrante reto: “Estar con el filial en una categoría nueva con una temporada muy ilusionante, entrar en la dinámica de Sampaoli, teniendo la oportunidad de aprender de los mejores, entrenar con ellos… quiero dar el máximo y estar siempre preparado para cuando el míster lo requiera”.
“Es una categoría nueva y el equipo ha dado un paso hacia delante de madurez”
El de Castilleja de Guzmán está ilusionado con su proyección en el primer equipo, pero tiene los pies en el suelo: “Todo jugador quiere conseguir el máximo número de partidos posibles, pero ahora me centro en el UCAM Murcia –esta tarde a las 20.00 horas-. Va a ser un partido muy difícil y queremos conseguir sumar los puntos cuanto antes para tener pronto la tranquilidad de la permanencia. Ahora vamos a los tres puntos de este viernes únicamente, hemos dejado buenas sensaciones y después de los dos primeros partidos nos lo merecemos”.