Imagen
Carriço, Atlético de Madrid
Fundación

CARRIÇO Y ESCUDERO FIRMARÁN AUTÓGRAFOS ESTE JUEVES EN EL CENTRO COMERCIAL AIRESUR

23/09/2015
Entradilla
En el punto de información de la escuela de fútbol Antonio Puerta, a partir de las 20.00 horas.
Cuerpo Superior

Llorente, Gameiro, Kolo, Andreolli, Konoplyanka y Krohn-Dehli ya han pasado por el punto de información de la escuela de fútbol Antonio Puerta en los distintos centros comerciales. Este jueves, Daniel Carriço y Sergio Escudero serán los encargados de acercarse a los sevillistas en el centro comercial AireSur a partir de las 20.00 horas. 

Los jugadores realizarán una sesión de firmas y darán información sobre la escuela, que a principios de octubre iniciará su octavo curso. Hay que recordar que a través de la Escuela de Football Antonio Puerta, la Fundación pretende enseñar a niños y niñas a jugar al fútbol siguiendo la metodología de nuestra cantera de campeones, pero enfatizando aún más en los valores como tolerancia, cooperación, motivación y compromiso, así como ayudando a la formación integral de sus alumnos y alumnas.

Cuerpo Inferior

La Escuela cuenta con las infraestructuras de más alto nivel, cumpliendo así las exigencias para poder completar una formación física prácticamente perfecta. Cuenta con campos de hierba artificial, aulas, vestuarios, cafetería, aparcamiento, etc,  y fácil acceso a través de la línea de Metro (parada Pablo de Olavide). 

VENTAJAS

  • Esta Escuela pertenece al Sevilla F.C., cuya cantera es alabada a nivel internacional.
  • La formación que se imparte no es sólo deportiva sino que también se darán jornadas de nutrición, educación, formación de padres de deportistas, etc.,  cuidándose por el buen desarrollo académico de los alumnos/as.
  • Se trabajará en “sevillista”. Cada alumno/a pertenecerá a un equipo que llevará el nombre de un jugador del club.
  • A cada alumno se le entregará material deportivo necesario para su entrenamiento: Equipación completa (camisetas, calzonas y medias), chándal largo, pantalón y sudadera de entreno, chubasquero y mochila.

DURACIÓN, HORARIO, EDADES

El curso se extenderá desde octubre hasta mayo.

El horario de la Escuela es de lunes-miércoles o martes-jueves de 17 h. a 20 h. (2 días de entrenamiento a la semana con convivencias y/o partidos los viernes a partir del mes de Noviembre).

Esta Escuela está destinada a niño-as nacidos entre 2003 al 2011. Pudiendo incorporar los que promocionen a edades superiores, a los equipos federados del club.


PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

A PARTIR DE 1 DE JULIO hasta agotar plazas en nuestro estadio

- Oficina de Atención al Sevillista

- En Taquillas Auxiliares si desea FINANCIAR el curso completo de la Escuela y Abono del Sevilla FC (hasta el 14 Agosto)

 Más información solicitándola por mail a escueladefutbol@sevillafc.es , directamente en la Oficina de Atención al Sevillista  o en el 902 510 011