Domingo de asueto para el Sevilla Atlético, que este lunes afrontará su cuarta semana de pretemporada de vuelta en la ciudad deportiva. De momento, tres partidos y tres goles, uno de ellos anotados por el murciano Carrillo, que también atendió a los medios del club desde Alhaurín el Grande: "Está siendo una pretemporada muy positiva. Nos estamos adaptando bien y la forma física está llegando. Es la base que nos mete el fondo físico para toda la temporada".
Tras el éxito de la pasada campaña, el delantero cree que toca dar incluso otra vuelta de tuerca: "Sabíamos que no iba a ser fácil pero el equipo dio la cara. Somos conscientes de que será complicado pero no imposible. Tenemos que estar con la misma o incluso más mentalidad que el año pasado para sacar el máximo rendimiento".
Aunque cuesta adaptarse a la vuelta al trabajo, Carrillo cree que la juventud juega a favor del equipo: "Siempre es duro porque vienes de un mes de vacaciones, pero estamos tocando mucho balón y cogiendo esa información que el míster nos quiere dar. Tenemos entre 20 y 23 años y si no tenemos ganas con esa edad, creo que el fútbol no sería nuestro deporte. La ilusión y las ganas son brutales y los juveniles están trabajando increíble".