El presidente José Castro comparecía este martes “exultante” ante la prensa en el Aeropuerto de San Pablo, momentos antes de partir hacia Lviv, donde el Sevilla jugará este jueves el partido de ida de semifinales de la Europa League. “Me encanta que haya tantos periodistas, señal inequívoca de que algo grande está pasando. Lo que está pasando es ni más ni menos que por tercer año consecutivo el Sevilla va a una semifinal de la Europa League… En este mes nos jugamos tanto, que sólo podemos tener la moral alta. Somos de los equipos que más ha jugado, 56 partidos que dan para lesiones y cansancio, pero tenemos una ilusión enorme. Ya estamos mirando esta línea que nos lleve a conseguir un título en Copa del Rey e intentar llegar a la final de la Europa League, algo que sería extraordinario”, indicó.
En este sentido, recalcó que “lo tenemos muy cerquita. Está ahí y depende de nosotros, de esta gran plantilla que tiene una ilusión enorme. Y una cosa que está tan cerca no podemos más que luchar al máximo por ella e intentar conseguirla. Llegamos tocados con tantos partidos, pero la ilusión que genera el equipo y el ambiente extraordinario de la plantilla me da alas para estar exultante. Soy el primero que tiene que dar ánimo a esta afición y a la plantilla. La entidad está mirando por el objetivo, que es llegar a otra final, ganar la que tenemos y seguir por esta línea. Queda muy poquito tiempo y tenemos que alcanzar los objetivos, que están al alcance de la mano”.
"Sólo hay ilusión y ganas de volver a tocar metal"
Para Castro, “con la ilusión que tenemos los sevillistas y la plantilla no hay bajón posible, sólo hay esa ilusión y ganas de volver a tocar metal. Llegar a una cuarta final seguida sería muy importante… En esta competición el equipo se transforma, ahí están los resultados, y la afición. Esa conjunción es casi imbatible, así ha sido todos estos años y esperamos que así sea el jueves próximo. Esperamos un buen resultado”.