El presidente José Castro ha valorado no ya la clasificación del Sevilla para octavos, sino la manera en cómo lo ha conseguido: “Es una competición que el año pasado fue una asignatura pendiente y este tenemos que conseguir lo máximo. En el partido, y a pesar del resultado que traíamos, el equipo ha ido a ganar desde el principio. Si hubiéramos necesitado más goles lo hubiera hecho. El Logroñés ha jugado valiente y alegre en el primer tiempo y ha sido un partido vistoso”.
CASTRO: "HAY UNAS GANAS ENORMES DE DERBI"
Pero el derbi está ahí, a la vuelta de la esquina. Un partido que tiene a la afición deseosa de que llegue el sábado: “Ya huele a derbi. Tenemos ese cosquilleo, béticos y sevillistas, para el sábado. Deseamos que nuestro equipo sea capaz de ganar, que sería el primer triunfo fuera en esta temporada. Vamos a hacer una segunda vuelta fenomenal y vamos a empezar a ganar fuera porque tenemos una magnífica plantilla. No solo hay que ganar en nuestro estadio, sino fuera”.
En este sentido, el empuje de la afición se está haciendo notar desde pronto: “Sin duda, es un partido distinto y diferente y que se vive de forma especial. Son muchos los sevillistas que quisieran estar en el Benito Villamarín. Si nos hubieran dado seis mil entradas, las hubiéramos vendido todas, pero comprendemos que las cosas son así. Hay unas ganas enormes de derbi. La verdad es que cada uno puede tener su opinión, no hay problemas porque nos llevamos bien las dos entidades, ellos han estimado un precio y lo vimos un poco alto y lo hemos subvencionado, pero no hay problema. Están en su derecho y hemos querido ayudar a nuestros aficionados para que los que puedan estén allí desgañitándose y animando a nuestros colores”.