El presidente José Castro presentó este martes a Federico Fazio, cuya súbita salida en agosto de 2014 sorprendió a los dirigentes de la entidad. Castro quiso restarle hierro al asunto, porque "son circunstancias" y "aunque él no salió como todos quisiéramos, lo importante es que el Sevilla está por encima de todos, incluso por encima de quienes lo dirigimos y si los técnicos entendían que Fazio era quien tenía que venir aquí, y ya está aquí. Nosotros tenemos que mirar por y para el Sevilla sin mirar atrás, porque el futbol no es pasado, es presente y futuro".
El máximo mandatario, por otro lado, informó que el club tendrá un detalle con los aficionados el próximo jueves ante el Celta, día ni más ni menos, en el que se juega una semifinal, pese a la relajación que hay en el ambiente: "Parece que no tenemos una semifinal de Copa del Rey dentro de horas. Hay que animar a todos los aficionados, que entiendan lo que es una posibilidad de estar en una final, que parece que es costumbre y no se le da la importancia que tiene. En el club lo vamos a celebrar con una bufanda conmemrativa de esta semifinal, que se dará en los accesos al estadio para todos los aficionados que asistan al partido".
Preguntado por las entradas que dispondrá el Sevilla FC para el choque de Vigo, el presidente adelantó que no serán muchas: "Estamos haciendo muchas gestiones en ese sentido pero tenemos el problema de que el estadio del Celta está en obras y son muy pocas las localidades que nos dará, tendremos unas doscientas o trescientas entradas. Vamos a intentar tener lo máximo posible".