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José Castro atiende a los medios de comunicación
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CASTRO: "TODA LA ORGANIZACIÓN TRABAJA A DESTAJO PARA CONSEGUIR MÁS VUELOS Y LO VAMOS A HACER"

23/05/2023
Entradilla
El presidente informó en Sevilla FC Radio de que "ya se han logrado unas 4.400 plazas de chárter, 900 de ellas en el día de hoy"
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Consciente de los problemas de desplazamiento a Budapest para la final de la UEFA Europa League, el presidente, José Castro, intervino esta tarde en Sevilla FC Radio para comentar las gestiones que está realizando el club: "Estamos no preocupados, preocupadísimos por la dificultad que están encontrando nuestros aficionados de no poder desplazarse por la falta de aviones y por los precios elevados. Llevamos tiempo trabajando en ello, conscientes de la complejidad del mercado, de la lejanía de Budapest y teniendo en cuenta que el mercado no lo controlamos nosotros. Es la ley de oferta y demanda y trabajamos desde un principio con las agencias, que son las encargadas de hacer esta labor. Como saben, hemos gestionado la bonificación de  200 euros a todos los socios abonados que viajen en chárter. Esto demuestra que tenemos una determinación por conseguir que haya los máximos aficionados sevillistas posibles en Budapest y que lo intentamos de todas las formas posibles".

A pesar de las dificultades, en las últimas horas se ha dado un paso adelante muy importante: "La realidad es que hay pocos aviones haciendo vuelos chárter en la actualidad y eso encarece el producto e incrementa los problemas. Aún así, se han conseguido muchos más aviones de los esperados sabiendo la problemática que existe. Ya hemos gestionado más de 4.000 plazas de chárter, hoy mismo 900 de ellas, con precios similares o solo un poco más altos que lo que se ofertaba en un principio. Ya hay seis aviones que salen el martes con capacidad para 1.925 personas y 15 el miércoles, con 2.467 plazas. Toda la organización trabaja a destajo para seguir consiguiendo más vuelos y los vamos a conseguir".

Prueba de estos movimientos, Castro aseguró que "estamos buscando otras combinaciones con aviones que tenían operaciones comprometidas con otras ciudades, como Madrid. Pueden salir de Sevilla y volar a Budapest. Pero de vuelta, por ejemplo, pueden ir no a Sevilla pero sí a Madrid, por lo que gestionaríamos la vuelta en AVE. Tenemos a personal del club incluso en la Feria de Turismo de Frankfurt para gestionar más aviones. Vamos a seguir para encontrar más plazas y que sean a precios razonables, comprendiendo que este desplazamiento es caro, porque está lejos y hay pocos aviones, algo que no podemos ignorar".