Bonito acto de reconocimiento y sevillismo el que se celebró en la noche de este miércoles en Alcalá del Río. La Peña Sevillista Rafael Saldaña entregó sus ya tradicionales premios Casta y Coraje. Ya son 16 los años que ésta activa peña concede estos preciados galardones, que en esta ocasión recayeron sobre el capitán del equipo Vicente Iborra, el canterano Sergio Rico, el jugador del Sevilla Atlético Diego González y el director de Comunicación de la entidad, Jesús Gómez, reconocido por toda su ya extensa trayectoria al frente del departamento de Comunicación del Sevilla FC.
La visita de los jugadores sevillistas generó muchísima expectación y ni siquiera la lluvia pudo deslucir la cita y restar ambiente en la sede de la peña, ubicada en uno de los puntos con mayor encanto de Alcalá como es la Plaza del Calvario. Iborra, Rico y Diego compartieron un agradable rato con los peñistas, firmando numerosos autógrafos y tomándose tantas o más fotografías con los asistentes.
El acto también contó con una representación de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, con la asistencia del presidente Carlos Jiménez y del secretario José Jiménez. La velada se prolongó hasta bien entrada la noche, destacando la hospitalidad y el buen trato mostrado por Antonio Molina y toda su junta directiva, así como por el alcalde de la localidad, Antonio Campos.