El Sevilla FC ha alcanzado en octubre de 2024 la cifra de un millón de seguidores en la India. El club sigue creciendo en uno de los países más poblados del mundo, donde ha realizado una apuesta pionera en LALIGA para crecer en un territorio donde el fútbol está sumando un creciente interés.
La entidad viene desarrollando en las últimas temporadas una estrategia para acercarse al aficionado local con contenido pensado en exclusiva para sus seguidores en el país, tratando de acercar la actualidad, los valores del club y a sus jugadores a la realidad cultural de India sumándose por ejemplo a celebraciones como el Diwali o el Holi.
Asimismo, distintos deportistas, clubes y aficionados locales fueron protagonistas en las dos primeras temporadas de la serie Never Surrender, a través de historias de superación que entroncan con el lema de la entidad: Nunca Te Rindas.
Por su parte, el Sevilla FC sigue reforzando su línea de colaboración y asesoramiento deportivo al FC Bengaluru United, una colaboración iniciada en 2021 y que ya ha alcanzado un importante grado de madurez, que permite a la entidad tener una presencia estratégica en el país y al club indio perseguir un crecimiento deportivo sostenido.
Además, el club de la mano de LALIGA tiene una estrategia de creación de contenido para GXR, el broadcaster del campeonato español en el país, que está produciendo contenido exclusivo sobre el club y la actualidad del primer equipo. Sin ir más lejos, el Sevilla FC fue protagonista de distintos contenidos especiales sobre el derbi sevillano en el que se impuso al Real Betis en la jornada 9 o para la celebración del Diwali, una de las principales festividades locales que tuvo lugar el pasado 31 de octubre.