Imagen principal
Club

EL SEVILLA FC SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO CHINO Y YA SUPERA LOS DOS MILLONES DE SEGUIDORES

29/01/2025
Entradilla
Las cuentas del club en las redes sociales locales, Weibo y Douyin, ya superan los 2 millones de seguidores.
Cuerpo Superior

El Sevilla Fútbol Club sigue comprometido con su estrategia de internacionalización y una temporada más se ha sumado a las celebraciones del Año Nuevo en China. En el partido del pasado sábado ante el RCD Espanyol, los jugadores del primer equipo lucieron una camiseta conmemorativa de esta celebración al saltar al terreno de juego. 

Asimismo, los jugadores estuvieron acompañados en su salida al campo por niños del Aula de Cultura de China de Sevilla. A nivel corporativo, la entidad sigue estrechando lazos con el país y la Asociación de Comerciantes Chinos de Andalucía estuvo representada en el palco de autoridades en la figura de su presidente, Lin Ke. 

Coincidiendo con la celebración de la fiesta más importante del China, el Sevilla FC ha logrado un nuevo hito dentro de su estrategia internacional en el país, superando los 2 millones de seguidores en Weibo y Douyin.  El Sevilla FC se sigue consolidado como el cuarto club español con más seguidores y el que mayor ritmo de crecimiento tiene en China.  Una progresión que se sustenta en la creación contenidos especiales para el público chino como el programa Studio Show que repasa la actualidad del club y sus principales logros o distintas activaciones para celebrar los momentos más importantes de la cultura local. 

En el apartado de patrocinios, el Sevilla FC firmó en noviembre un acuerdo con la marca Midea, que se ha convertido en el main sponsor del club y desde ese momento aparece en el espacio central de la camiseta. Además, el club cuenta con tres patrocinadores regionales en China: 1717, Kubet y GD Bet