Cuerpo Superior
El Sevilla FC continúa reforzando su presencia internacional y ha sido uno de los protagonistas en LALIGA Extratime en China, un evento que en esta edición ha abordado el impacto de nuevas herramientas tecnológicas en el mundo del fútbol. Durante el encuentro, Elías Zamora, jefe de datos del club, presentó las iniciativas tecnológicas del Sevilla FC ante distintos representantes de la industria futbolística de China y medios de comunicación locales.
La participación en LALIGA Extratime ha vuelto a servir para exponer la decidida apuesta del club por la innovación tecnológica y el uso de la inteligencia artificial y los datos en el día a día, tanto a nivel deportivo como en las distintas áreas de negocio del club.
Asimismo, el Sevilla FC ha aprovechado la invitación para mostrar en China los frutos de su estrategia de internacionalización en el país, donde se ha consolidado como el cuarto equipo español más seguido en redes sociales tras el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Además, sigue trabajando en la escuela de fútbol de Shenzhen junto con ISS y ya cuenta con tres patrocinadores regionales en China como son 1717, Kubet y GD Bet, además de Midea, marca de referencia del país y que el pasado mes de noviembre se convirtió en el patrocinador principal del club.